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Aviso Legal

AYUNTAMIENTOS
PROTECCIÓN DE DATOS Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Protección de datos

Los datos de carácter personal que se recojan a través de este canal serán tratados de conformidad con el Reglamento
Europeo (UE) 2016/679 de Protección de Datos y de acuerdo con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de
Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. El ciudadano tiene derecho a ejercitar los derechos
de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales,
oponerse al mismo, solicitar en su caso la portabilidad de sus datos, así como no ser objeto de decisiones individuales
automatizadas, incluida la elaboración de perfiles.

Información básica sobre protección de datos

A continuación le informamos sobre la política de protección de datos del Ayuntamiento
La relación actualizada de las actividades de tratamiento que el Ayuntamiento lleva a cabo se encuentra
disponible en el siguiente enlace donde podrá consultar el Registro de Actividades de Tratamiento
https://sede.dipualba.es/segex/buscar_expedientes.aspx?
entidad=02038&procedimiento=SIA001193&tipo=PUBLICOS&estado=FINALIZADO

Responsable del tratamiento

Los datos de carácter personal que se pudieran recabar directamente del interesado serán tratados de forma confidencial
y quedarán incorporados a la correspondiente actividad de tratamiento titularidad de este Ayuntamiento

Finalidad

La finalidad del tratamiento de los datos corresponde a cada una de las actividades de tratamiento están accesibles en el
Registro de Actividades de Tratamiento.

Legitimación

El tratamiento de sus datos se realiza para el cumplimiento de obligaciones legales por parte del Ayuntamiento para el
cumplimiento de misiones realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al mismo , así
como cuando la finalidad del tratamiento requiera su consentimiento, que habrá de ser prestado mediante una clara
acción afirmativa.
Puede consultar la base legal para cada una de las actividades de tratamiento que lleva a cabo el Ayuntamiento en el
Registro de Actividades de Tratamiento

Conservación de datos

Los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la
que se recaban y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de la finalidad, además de los
períodos establecidos en la normativa de archivos y documentación.

Comunicación de datos

Con carácter general no se comunicarán los datos personales a terceros, salvo obligación legal, entre las que pueden
estar las comunicaciones a la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, Jueces y Tribunales, interesados en los
procedimientos relacionados con las reclamaciones presentadas.
Puede consultar los destinatarios para cada una de las actividades de tratamiento en el Registro de Actividades de
Tratamiento.

Derechos de los interesados

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre los tratamientos que de sus datos que se llevan a cabo por
este Ayuntamiento
Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su
tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos,
cuando procedan, ante el Ayuntamiento en la dirección postal que aparece en la página web , por correo electrónico
ayuntamientobalazote@gmail.com, o bien en la Sede Electrónica de este Ayuntamiento trámite » EJERCICIOS DE DERECHOS –
ACCESO E INFORMACION – GESTIÓN DEL EJERCICIO DE DERECHOS EN MATERIA DE DATOS DE
CARÁCTER PERSONAL»

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